domingo, 29 de mayo de 2016

Campaña YOUZZ: KAIKU SIN LACTOSA


Al final logré entrar en la campaña de Youzz de Kaiku sin Lactosa.
Como os dije en una entrada anterior, Youzz es una plataforma de marketing colaborativo, es decir tu te presentas a una campaña(al principio no sabes el producto que es, sino de que está relacionado: por ejemplo productos para bebés, pero no sabes si es papilla,leche etc...)y si cumples los requisitos te aceptan, aquí funciona un poco diferente a otros sitios donde te cogen por sorteo,hay un sistema por puntos, con lo que cuantos más puntos(y si cumples los requisitos) más opciones de entrar.
Pués lo dicho(que me enrollo como las carpetas), he entrado en esta campaña, recibí un total de 18 yogures, 12 naturales y 6 con fruta(fresa)

En casa hay varias personas que no toleran bien la lactosa y y misma tengo días que me sientan mal(ya sabéis, entre los síntomas de la IL están la hinchazón, incomodidad, gases,diarrea...)
CATA:
Los yogures vienen en un envase duro, que viene muy bien si lo llevas en el bolso porque evitas que se te desparrame y lo pongas todo perdido(de hecho, he guardado los envases para ver si hago alguna manualidad de reciclaje, tipo telefono con cordel para jugar con mi peke),en la tapa muy bien separado viene el muesli y lo más importante LLEVA UNA CUCHARA(cuantas veces nos hemos encontrado sin una cuchara a mano por despiste)
Probándolo: A mí personalmente me gusta más el sabor natural, no me resulta ácido ni echo de menos añadirle azúcar, el muesli además endulza bastante y creo que la cantidad es correcta, me gusta tomármelos para desayunar en el trabajo, práctico y rápido, aunque te los puedes tomar en cualquierl lugar.
El de fresa, tiene las fresas machacadas al fondo, yo lo que hago es remover con la cuchara y así mezclo todo el yogur.
Está rico, pero me empalaga un poco, las fresas no son como mermelada, se ven los trocitos machacados, pero como os digo en mi caso me endulza demasiado con el muesli(también os podéis tomar el yogur solo sin muesli, ya que viene separado)
Conclusión: Después de tomarlos no noto ni pesadez ni hinchazón,ni ácidez.
Mi chico dice que si nota que le van mejor que otros yogures(a él también le gusta más el natural)
A la gente que he repartido, hay variedad de opiniones, hay quien le encanta el de fresas y hay quien no le gusta nada el natural ni el muesli, pero en general han gustado bastante.
Por mi parte también he probado la leche sin lactosa de Kaiku y la encuentro bastante digestiva, su sabor me resulta suave y por mi parte casi no noto diferencia de sabor con la leche normal(también es que yo la too fría)
PRECIO:
Estos yogures me costó encontrarlos, y me tuve que ir al Corte Inglés, aunque ya los tienen en Carrefour, en establecimientos más pequeños serán difícil encontrarlos de momento, imagino que poco a poco será más sencillo encontrarlos conforme se vayan introduciendo en mercado.
En el Corte Inglés me costaron 1,39€ puede parecer caro pero teniendo en cuenta que son sin lactosa y llevan muesli y sacian bastante el precio creo que es normal(en Carrefour creo que los ví más baratos pero no recuerdo si era 1,25 que es más razonable)
Y vosotros ¿Los habéis probado? ¡¿Tenéis un favorito?

Si queréis registraros os paso mi link

http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/oGEqZ7Q5cr/

SALUDOS!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario