sábado, 15 de octubre de 2011

Probando Specially de Escada gracias a bopki.es

Aunque recibí hace 1 semana el perfume Specially de Escada, he tenido una semana de locos y no he podido subir la entrada al blog.
Os subo las imágenes de la llegada de la caja
Llegaron 20 muestras y un frasco de 30 ml.
La fragancia es muy especial,aunque en un principio me pareció fuerte nada mas aplicármela, al cabo de unos minutos deja de tener aroma fuerte a rosa y se queda un aroma suave y fresco.
Es un perfume intemporal lo puedes usar en cualquier época del anio y aunque algunas de mis amigas que lo han probado indican que lo pueden usar a diario, yo tengo la sensación de que es ideal para ocasiones especiales ya que tiene una fragancia con fuerte personalidad sin llegar a atosigar.
Creo que puede gustar a gente de todas las edades,pero creo que gustara sobre todo a chicas de entre 25 a 40,por su frescura,pero todo depende de la persona.
El frasco es bonito con un toque muy personal y elegante.
La imagen de la marca es la reconocida modelo Bar Refaeli,el otro dia encontre una parada de bus con el anuncio del perfume(me hizo ilu)
Si alguien esta interesado en el perfume lo puede encontrar en una tienda de Escada(tienen ropa muy buena)o en el Corte Ingles en 3 formatos:
30 ml por 44 euros(ahora en oferta 37,40 segun la web)
50 ml ahora en oferta por 52,70 euros
75 ml en oferta por 68 euros
Si queréis visitar la pagina y pedir muestras gratis, su web es:
http://www.escada-fragrances.com/en/freesample/
y si quereis ver su nueva coleccion de ropa :http://www.escada.com/

El anuncion en la parada de autobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario