martes, 4 de octubre de 2011

LLEGARON LAS GALLETAS FLORA MINIS DE TREEMKT



Ya me llegaron las galletas Flora Minis!!!
Las he probado hoy para desayunar,he devorado una bolsita de las de chocolate con avellana(muy sanas y muy ricas),ademas solo tienen 95 calorías,tienen trigo y fibra y contienen vitamina B6 ,B12 y ácido folico.
Cada bolsita de este sabor contiene:

95 calorias
Hidratos carbono ---- 11 gramos (azúcar 4 grs)
Grasas------------------------4,8  gramos
Proteinas-------------------- 1,5  gramos
Fibra alimentaria----------0,6  gramos
Vitamina B6-----------------0,11  mg
Acido Folico-----------------15     µg
B12----------------------------0,19   µg

Y algo que para mi es muy importante y debería venir en letras mayúsculas en la caja es que AYUDA A REGULAR LOS NIVELES DE COLESTEROL POR sus combinación de aceite vegetales.
A continuación os indico las algunas funciones(mini resumen) de la vitamina B6,B12 y el ácido folico y en que nos ayudan.
ACIDO FOLICO
Es importante para que las células sanguíneas y los glóbulos rojos se formen adecuadamente 
Previene la anemia(esta relacionado con la vitamina B12)
VITAMINA B6
Ayuda a:Producir anticuerpos y glóbulos rojos(ayudando a evitar algunas formas de anemias)
Mantener las funciones neurológicas.
Mantener el azúcar (glucosa) en la sangre en los rangos normales.
favorece la absorcion del hierro etc...  
La deficiencia de esta vitamina puede ocasionar confusión,depresión e Irritabilidad.
VITAMINA B12
Es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células.
Mantiene la salud del cerebro y mantiene el buen estado de la sangre
sin suficiente B12 se pueden llegar a tener problemas de anemia y problemas de memoria o confusión.

Os subo fotos y cuando pruebe las de naranja(manana mismo subo opinión)
Si os interesan,las venden en Supermercados grandes tipo Corte Ingles,Carrefour y Alcampo(yo me pasee por Caprabo que es lo que tengo al lado y aun no las tenian)
Tambien me han llegado 40 vales para probarlas gratis con respectivo codigo para participar en una encuesta en la que sortean un lote de productos Flora
El codigo que tengo yo y que podeis usar para participar es 3D2R21 y la pagina de la encuesta es:

Si alguien se quiere apuntar a Treemkt(es mi primer proyecto y estoy contenta) al registrarse y si quiere ponerme como persona que os lo ha sugerido,escribir shyramosan,gracias!!!!
mas informacion en 

1 comentario:

  1. Jo!! que guay yo tb kiero, ademas yo colesterol no tng pero me gusta cuidarme asi q me vendrian muy bien :)

    ResponderEliminar